La Turista

12 ago 2013


Recuerdo que cuando era pequeña e iba de viaje con mis padres odiaba hacer turismo. No me gustan las guías de viaje que te van marcando lo que tienes que hacer o por donde tienes que pisar, porque al fin y al cabo solo son lugares que ya descubrieron otros primero, y a mi me gusta descubrir mis propios lugares. Cuando voy a una ciudad que no conozco, me gusta sentarme con un café y ver a la gente pasar, mirar lo que llevan puesto, cómo se mueven, cómo se ríen. Me gusta ir a los supermercados y ver qué come esa gente a la que antes vi pasar, y así, me gusta en poco tiempo conocer la forma de vida del lugar donde estoy. Sin embargo, cuando vives en una ciudad, ir al supermercado, observar a la gente, leer sus vespertinos, todo son movimientos rutinarios. Entonces hay días que me invento que estoy de vacaciones en Londres, y que soy una turista de esas que siempre he odiado ser. 



Imágenes: elsoldeinvierno + RM 

Llevo camisa/shirt y sandalias/sandals de ZARA, la falda/skirt es de TWIN DIVERSE (194 Brick  Lane,  Londres)




5 comentarios:

  1. Y eres la residente-turista más xula de Londres!!me encanta tu look!!
    y...las fotos preciosas!

    P.D. Aunque tb me gusta observar...de vez en cuando, tirar de guía no viene mal!;)

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  2. Que bien escribes jodia!
    La falda es de las cheersleaders de los boston celtic, con toque retro

    ResponderEliminar
  3. Llego un poco tarde para enhorabuenas y parabienes, valga el pleonasmo, así que "holgaré" tales muestras de barroquismo. Me alegra que sigas publicando, es síntoma de buena salud, ya me entiendes.
    Sé que has dejado el fútbol -del deporte también se sale, como dicen el grupo ése que han montao el Lichis, El Canijo, Albert Pla y demás...) pero de vez en cuando y aunque sólo sea por los viejos tiempos podías pasarte por CamaradaLobanvsky y echar algún comentario ahora que ves nuestro circo desde más lejos.
    Se te echa de menos y, al fin y al cabo, la idea también se forjó en aquél sofá vuestro...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por comentar...dicho lo cual, Dani elsoldeinvierno pretende albergar todo lo que yo soy (complicada tarea la que me he propuesto)...por lo tanto el fútbol saldrá en algún momento. Por otra parte en menos de un mes nos decimos esto en persona, un besazo enorme

    ResponderEliminar

© EL SOL DE INVIERNO All rights reserved . Design by Blog Milk Powered by Blogger